domingo, julio 26, 2009

ya encontré el puente, ahi te ví por segunda vez, tu sombra, me estas llamando pues pienso seguido en tí, esa noche sentí que venías y temí. Quise vivir, huí de tí, me dió miedo lo que habian estado pidiendo y corrí hacia el trasporte, no me escapé, no lo sentí así, ya vendrías por mí, ese recuerdo imborrable, tú ingrávida sobre el brillo en el pavimento mojado, recién acababa de llover, trabajaba de noche en ese tiempo, venías por mí. Esta segunda vez, ahí en la pared verde, tu silueta inmensa enorme presente e inconfundible, te ví, de nuevo, y supliqué que me lleves, tantas veces llamándote, sea eso, cumpliré mi promesa hoy, era la misma hora, la misma de esa vez también acababa de llover y anoche en ese sueño, ya materializada, detrás de mí, te siento, te llamo, te invoco, sabes todo lo que pienso, te pido muchas cosas y vienes, me respondes,ya caminas al lado derecho mío a veces te temo, me eres inteligible, desconocida, incierta, a veces me siento segura y confiada en tu compañía, algo que solo se y ya, de lo que te escibo en la red, en la memoria electrónica también habita la conciencia de la red, de la que existe con el primer pensamiento del primer ser vivo, desde el inicio de los tiempos


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal