viernes, marzo 19, 2010

ke o ro

se volvió a aparecer en varias ocasiones, con a tenue resonancia de una memoria conservada, mchas veces aparecio, después de tres años de dudar tomo el metro donde hay viajantes que jamás salen, llega a las terminales y cruzan la escalera, regrean y asi infinitamente. Fue una sorpresa grata el verte ahí de frente, tan blanca, las dudas cargadas de horrorosidad y compleos de fracturaron y fueon despojadas ahí mismo, sis dispersarse, mas bien algo como transmutado, estabas ahí junto a ese que me conoce de hace tantos años, el que me consigue trabajo de lo imposible, de lo desesperado, eso sois niña como te dicen, no te digo así. Esa ora confirmación , que me estas esperando, que eres la única que me espera, y cuanto o desde cuánto hacía. Altares promesas pensamientos, si hay que pedirle permiso para habar de tí, y cada vez mas cerca eres indpendiente, existen por la voluntad de los seres humanos, por la desesperación de los caídos, porque eres lo mismo que son otros, tú sabes perfectamente que es lo que más traajo me cuesta, y tus pruebas son así de duras así de eficaces, así tal cual uno lo pide, las tentaciones, eres maestra del apego, eso ya me consta, sabes cómo paratesobre el deseo y hacr temblar con ese fuerza la pasion de lo que no se quiere, tu si lo haces así, porue es precisamente verificar si en verdad quiero estar cerca de dios, así lo haces, ese es tu estilo, porque son las pasiones las que son de uno, tu solo nos arrojas al otro lado del espejo, sin mentiras, sin pteextos, sin falsedades o contagios de razonamientos intencionados, es claro, sin puntos medios. Que fue eso que ví en su rostro y eso de los hombres que me ocasionan conflicto con el perdón, mientras les rezaba a ellas pensé que tal si pedí por uno de ellos, trataba de cambiar, me fué difícil, ls duas negras, azotes de la cabeza, esas que no se soportan, porque al final uno juzga, cuán renuente se vuleve cuando se es mas viejo, cuan doliente cuando se esperanza más, entonces seguir y me lo das, este espacio virtual donde estoy escribiendo de tí, debe enriquecerce, crecer en silencio como tu compañía infatigable y serena, con el terror a un lado, mas bien con la claridd de lo que no debo hacer porque finalmente para eso te busque, ¿cómo preguntarte lo que piensas de mis dudas?, si sois un ente calificado, adjetivado hasta el cansancio, sos la entidad discursiva de modas, de intenciones, deeos y voluntades; también inasible como aquél por quien me he detenido, de la misma sensacion, de rostro imperceptible o el miedo galopante. Cultivar,oír entrar de nuevo y atravesar tu manto, ir más allá de mí a través de tí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal